Organización y animación de fiestas infantiles
Email: info@showinfantilenlima.com
Teléfono fijo: (01) 7970321-7951576

RPM: #990650006 - RPC: 984310991

Síguenos en:Síguenos en FacebookSíguenos en YoutubeSíguenos en google

Buffet para fiestas infantiles

Buffet infantil para fiestas

El show infantil D’Glenys ofrece Buffet para fiestas infantiles, con comidas frías de calidad, tales como bocaditos, dulces, caramelos únicos, mesas con postres, etc. Ofrecemos el servicios de Buffet infantil para fiestas infantiles, eventos corporativos, exposiciones, bautizos, baby showers, cumpleaños, etc.

Buffet para fiestas infantiles

Buffet para fiestas infantiles

Le proporcionaremos una fiesta única con nuestros buffet infantil, no sólo estamos preparados para deslumbrar los ojos, sino también el paladar.

Podemos crear la más bella combinación de muestras en dulces temáticos, con diferentes colores para la fiesta infantil de tu niño o niña. Nuestras presentaciones y productos son todos hechos a medida, diseñados conjuntamente con el cliente, y por supuesto, teniendo en cuenta su presupuesto.
Un buffet único le da al evento infantil un toque más de alegría, algo que es a la vez diferente e inesperado, con un toque de magia decorativa, con esto tendrá a sus invitados contentos, y de seguro, dará que hablar sobre ello.

Bocaditos, postres, dulces

Nuestro servicio de Buffet infantil está disponible en todo Lima Metropolitana, diseñamos cada mesa para adaptarse no sólo con su decoración y el tema de la fiesta, sino también teniendo en cuenta su presupuesto.

Ofrecemos nuestros servicios en diversos eventos, tales como bodas, despedidas de soltera, fiestas de compromiso, baby showers, fiestas infantiles en general.

EL buffet infantil se combina con diferentes temas para elegir:
Frozen
Fútbol
Piratas
Tinkerbell
Alicia en el País de las Maravillas
Disney…

lo que sea, nosotros podemos crear una hermosa mesa de dulces o postres para que tu fiesta sea una experiencia inolvidable. Llame o envíenos un correo electrónico para darle un presupuesto.

Servicios relacionadas con buffet para fiestas infantiles

  • Bocaditos para fiestas infantiles
  • Comida para fiestas infantiles
  • Bocaditos para buffet
  • Comida para buffet
  • Sandwichs para buffet infantil
  • Buffet de dulces para fiestas infantiles
  • Buffet fiestas patrias 2015
  • Buffet para niños